Quiénes Somos

Power Site S.A. es una empresa Argentina, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que provee, desde 1999, servicios integrales de desarrollo de soluciones de negocios, software, sitios web, portales, e-mail marketing,  alojamiento de sitios (Hosting), y consultoría, entre otros.

Qué hacemos

Power Site está enfocada en la efectividad. Nuestras soluciones y servicios generan un retorno positivo de la inversión y un valor perdurable. Los clientes logran promocionar y posicionar su empresa, reducir costos, tiempos e incluso aumentar su capacidad operativa.

Cómo lo hacemos

Integramos un equipo multidisciplinario formado por especialistas en sistemas, consultores, analistas, programadores, dise√Īadores gr√°ficos y especialistas en publicidad y marketing. El trabajo en equipo nos hace destacar por sobre el resto.

Nuestra Filosofía

Los valores intrínsecos de Power Site son afirmaciones pragmáticas de lo que mejor funciona para nosotros en el mundo real. Ellos gobiernan nuestras decisiones y nuestra conducta. Queremos que éstos sean entendidos y adoptados por el capital humano que conforma Power Site.

Qué buscamos

Entendemos el negocio de nuestros clientes y actuamos en consecuencia de los objetivos para obtener excelentes resultados. Dar soluciones, una buena atención y el compromiso ante un proyecto para beneficio de nuestros clientes.