NUESTROS SERVICIOS
Diseño de Aplicaciones
Diseño y desarrollo de de aplicaciones a medida. Basadas en los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.    
  • Nativas para Android, iOS y Windows Mobile
  • Multiplataforma
  • Desarrollo de la idea junto al cliente
  • Diseño del mapa de la aplicación
  • Diseño estético y Experiencia de Usuario
  • Programación
  • Puesta en marcha
  • Capacitación y Difusión
 
SEO
Diariamente, todos los que utilizamos Internet, acudimos a los "motores de búsqueda" para localizar alguna web que nos facilite información del producto o servicio que necesitamos de acuerdo a nuestros criterios de búsqueda. La optimización para buscadores o "posicionamiento web" es un proceso que requiere la dedicación de personal especializado, además de un monitoreo constante para que una web no abandone las "primeras posiciones" y quede oculta por la competencia.
Diseño web
Para satisfacer su necesidad de presencia en Internet, ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño y programación, quienes sabrán plasmar a partir de una pantalla en blanco la imagen de su empresa y la que desea que perciban sus clientes. A través de este servicio usted podrá contar con un sitio sin ningún tipo de limitantes en sus aplicaciones, navegabilidad, diseño o estructura, pudiendo incorporar animaciones, videos, formularios y visualizador de redes sociales; todo hecho a su medida.
Diseño Mobile
  Los dispositivos móviles están en todas partes, ya son parte indispensable de nuestras vidas. Por comunicación y comodidad la gente simplemente no puede soltarlos. Cuando usted ve a una persona utilizando un dispositivo móvil es fácil pensar que puede estar buscando adquirir servicios o productos en empresas como la suya. Sin un diseño web adaptable los usuarios tienen que moverse para arriba y para abajo, enfocar dentro y fuera y se frustran rápidamente.
Landings
Llegamos a sus clientes potenciales a través de campañas de publicidad digital. Posicionamos a su empresa con acciones de SEO, SEM y Remarketing, creamos difusión de sus contenidos, e-mail marketing y gestionamos sus redes sociales. Te acompañamos desde el plan inicial hasta a la entrega y análisis de resultados.
Hosting
A través de nuestro servicio de hosting, proveemos a nuestros usuarios del espacio necesario para almacenar información en línea, de modo que otros puedan acceder a ella. Contamos con servidores y un equipo de soporte técnico que nos permiten dar un servicio de calidad, con una excelente velocidad tanto para navegación nacional como internacional. Distintos planes según tus necesidades, ambientes VIP totalmente preparados para brindar el mejor servicio.
Desarrollo
Somos expertos en desarrollo de sistemas, contamos con un equipo de programadores  listos para enfrentar cualquier reto, y con una amplia experiencia. Sistemas a  medida para empresas, sistemas de stock, de gestión, de inventarios, de administración,  de control de proceso, de manufactura, entre otros se destacan dentro de nuestra experiencia en el mercado hace ya 16 años. Sistemas para cualquier área de su empresa que usted quiera sistematizar, optimizar y eficientizar, adaptándonos a la necesidad del momento.  
Capacitaciones y certificaciones
Sentite más informado y capaz cuando alguien hable con vos sobre estos temas. Capacitate y certificate en programación, desarrollo,  diseño, manejo de herramientas o bien podrás certificarte en el área de marketing digital, en redes sociales, en Google, podrás consultar todo el año por nuestros cursos.